MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD EN VEHÍCULOS HÍBIRIDOS Y ELÉCTRICOS

¡PORQUE YA NO ES EL FUTURO! ¡ES EL PRESENTE! ¡NO LLEGUES TARDE!

Estudia el curso de especialización de Grado Superior en Mantenimiento y Seguridad en Sistemas de Vehículos Híbridos y Eléctricos y consigue la única titulación reconocida a nivel europeo.

¡¡¡Estudia el curso de especialización de Grado Superior en Mantenimiento y Seguridad en Sistemas de Vehículos Híbridos y Eléctricos en el CIPFP de Cheste!!!

Clases impartidas por profesorado altamente cualificado y uno de los pocos centros que cuenta con el respaldo de profesorado experto en el sector, profesionales inmersos en el taller.

Impartimos clases teórico prácticas. Hacemos uso de multitud de equipos de medición, osciloscopios multicanal, multímetros y pinzas amperimétricas de alto voltaje, vehículos y maquetas híbridas y eléctricas preparadas para las prácticas de los alumnos.

Disponemos de un libro de prácticas de más de 50 prácticas y multitud de material para poder realizar prácticas en grupos de dos alumnos.

Estudia y haz prácticas en, seguramente,  uno de los talleres más preparados!!!

Vídeo de las Jornadas de promoción del curso de especialización de vehículos híbridos y eléctricos del 2022-23