IX Jornadas Emprén Xest

Este mes han tenido lugar las IX Jornadas emprénXest

El día 5 empezaron con la familia de Hostelería y Turismo. Tenéis el programa con la @escuelahosteleriacecheste y nuestros emprendedores de éxito @hornopastelerialaesmeralda @gallina.negra. Contaron con el coach creativo @rafaelarmero. Un programa redondo.

Los días 13 y 14 continuaron las charlas para el resto de familias profesionales con:

@whitekongsoftware. Consultoría informática fundada por dos ex alumnos del centro que nos han explicado el modelo de negocio destacando la Importancia del capital humano en empresas IT.

@linofaus , estudiante de FP que actualmente compagina estudios universitarios con diferentes proyectos de emprendimiento destacando valores como la creatividad, motivación y valentía como clave del éxito.

Nadia Salvador, CEO de @10eixams que nos ha relatado su experiencia incidiendo en la importancia de una buena planificación a la hora de emprender.