VI Jornadas del Emprendedor

VI Jornadas del Emprendedor (Emprende-Cheste 2021)

El pasado 1 de febrero tuvo lugar la primera charla de EMPRENDE-CHESTE 2021. Fue a cargo de la Plataforma para el Emprendimiento y Microfinanzas de la fundación Nantik Lum.

La charla : Propósitos y Metas del Emprendimiento tuvo lugar de  forma online debido a la situación sanitaria.

Durante la misma, el alumnado tuvo la oportunidad de conocer la variedad de programas y talleres, que la fundación Nantik Lum ofrece para favorecer el emprendimiento de los más jóvenes, uno de los colectivos con los que trabaja la misma.

Actividades sobre desarrollo de habilidades sociales, testimonios de emprendedores y emprendedoras reales, y consejos motivadores, permitieron acercar durante poco más de una hora a nuestro alumnado al mundo empresarial.

“LA HORA DE LOS HOMBRES MEDIOS”
SERGIO AYALA

Despedimos las jornadas EMPRENDE CHESTE ONLINE 2021 con Sergio Ayala y su charla-manifiesto “La hora de los hombres medios”.

Nuestro alumnado ha disfrutado escuchando a un ponente diferente, creativo, innovador y que transmite su mensaje con altas dosis de humor y motivación. Nos ha hablado de los pilares, rasgos o habilidades básicas que debe poseer un emprendedor para alcanzar el éxito. Y para ello, no es necesario ser el mejor; basta con tener factores diferenciadores, ser valiente y mostrar una actitud resiliente. Su charla ha sido un verdadero chute de optimismo y energía.