1. PROCESO DE ADMISIÓN

Del 15 al 18 de septiembre

Consulta las condiciones de acceso, las pruebas de nivel, los grupos y horarios ofertados, y accede al asistente telemático de admisión.

2. PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS

21 de septiembre

Comprueba si te han admitido accediendo de nuevo al asistente telemático.

3. FORMALIZACIÓN MATRÍCULA

21-29 de septiembre

Matrículate. Consulta aquí cómo lo tienes que hacer.

Periodo de últimas vacantes

Una vez finalizado el proceso telemático de admisión y matrícula y la matriculación de la lista de espera, si todavía quedan plazas escolares vacantes, el alumnado se puede matricular presencialmente en las escuelas en periodo de últimas vacantes.

Se establecerá un calendario de matriculación para matricularse en la secretaría de las escuelas a partir del 5 de octubre. Los interesados obtendrán una reserva de plaza y la documentación pertinente para poder formalizar la matrícula en las 24 horas siguientes. En caso de no formalizar la matrícula en el plazo establecido, la plaza se ofrecerá al siguiente interesado.

icon-1549619_1920

Solicitud de aviso

¿Quieres que te avisemos de la apertura del segundo periodo de matrícula? Registra aquí tu correo electrónico.

¿Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros en el 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.