Aules

Plataforma de la Consellería de Educación

logo_aulesnew

La plataforma AULES es un entorno virtual de aprendizaje de la Generalitat Valenciana para los centros educativos. Cuando accedéis, veréis que tendréis acceso a más de una aula virtual:

» Aula de clase: aula virtual que compartiréis con vuestro grupo. El profesorado la usa para colgar recursos docentes y educativos que continúan y complementan las clases presenciales. Para poder acceder, hará falta que vuestro profesor o profesora os incluya en su aula virtual.

» Aula de centro: aula virtual que compartiréis con el resto de alumnado del centro. La dirección del centro la usamos para colgar avisos y notificaciones de tipo académico que consideramos que son de vuestro interés: si se están llevando a cabo grupos de conversación, si se realiza alguna actividad o conferencia complementaria...

¿Cómo puedo acceder a AULES?

Para poder acceder a la plataforma AULES necesitaréis el nombre de usuario – que coincide con el vuestro NIA -  y la contraseña, que son las tres primeras letras del apellido en minúscula seguidas de la fecha de nacimiento, en formato DDMMAA. Por ejemplo, una alumna nacida el 18 de octubre de 2003 de nombre Laura Pérez Sanchis tendrá como contraseña per181003.

¿Cómo puedo saber mi NIA?

Recordad que vuestro NIA aparece en el resguardo de matrícula que recibisteis en el correo electrónico cuando os matriculasteis.

Contacto con secretaría

46028661.secretaria@edu.gva.es