INFORMACIÓN PROVISIONAL - MATRÍCULA CURSO 2024/25

ATENCIÓN!  CONVOCATORIA PENDIENTE DE PUBLICACIÓN:

Toda la información relativa a la admisión y matrícula para el curso 2024/2025, se podrá consultar cuando se publique en el DOGV la Resolución que regula el proceso. Normalmente esta Resolución se publica la segunda quincena del mes de mayo

A continuación aparece un resumen cronológico del proceso de matrícula, esta información es aproximada, y está basada en la matrícula de años anteriores.

1. SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MAYO

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE MATRÍCULA

Se publica en el DOGV la Resolución que establece el calendario y el proceso de admisión y matrícula para el curso académico 2024/2025 en las EOI.

En esta Resolución se encuentra toda la información necesaria para realizar la matrícula: plazos, requisitos de acceso, documentación a aportar, matrícula PIALP, etc..

2. MES DE JUNIO

SOLICITUD TELEMÀTICA DE ADMISIÓN

El día que marca la Resolución, se abre el periodo de admisión. El trámite para solicitar la admisión es exclusivamente telemático, y se podrá acceder a través de la página web de la EOI de Xàtiva.

En este trámite no hay que abonar ninguna tasa ni entregar documentación, solo se ha de rellenar telemáticamente la solicitud de admisión. En esta solicitud se elegirá el idioma, el nivel y el horario.

>> ¿A que idioma puedo acceder? >>¿He de hacer prueba de nivel?

3. MES DE JULIO

ADJUDICACIÓN DE PLAZA I FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

El día que marca la Resolución, se publica el resultado de la adjudicación de plazas vacantes.

Se abre el periodo para que los candidatos que han obtenido plaza formalicen la matrícula, en este periodo se tiene que entregar o enviar a la Secretaria del centro la documentación solicitada y el justificante de pago de la tasa de matrícula.

Cuando el alumnado entrega la documentación y recibe el resguardo de matrícula, la matrícula está finalizada.

>>¿Que documentación he de entregar?

IMPORTANTE!!

Si quieres que te avisemos cuando se publique el periodo de matrícula, envíanos el siguiente:

FORMULARIO DE AVISO
La información anterior puedes descargártela en PDF desde aquí: enlace

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA El ALUMNADO

(Atención: la información seguiente corresponde al curso actual, para el curso 2024/25 podría variar)

DSC_1197_3

Para cualquier consulta, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

46028661.secretaria@edu.gva.es