- GUÍA DEL ALUMNADO CURSO 2023-2024 -

Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva - Secciones de Ayora y Enguera

Estas instrucciones generales están basadas en la normativa actual que regula las escuelas oficiales de idiomas para el curso 2023-2024

Herramientas y plataformas digitales

La Consellería de Educación ha puesto a disposición del alumnado y el profesorado varias herramientas para fomentar la comunicación y el aprendizaje autónomo y en línea.

Web Familia

Es la plataforma que os permite contactar con vuestro profesorado, además de recibir noticias y avisos de cualquier tipo.

Clica aquí

Aules

Es un entorno virtual de aprendizaje de la Generalitat Valenciana para los centros educativos.

Clica aquí

Redes sociales

Para tener al alumnado al día con todas las novedades (pruebas de certificación, matrícula, pruebas de nivel, publicación de notas y otros), en la EOI Xàtiva disponemos de diferentes cuentas en redes sociales. ¡Añadidnos para no perderos nada!

Canal @eoixativa

@eoixativa

@EoiXativa

Trámites administrativos

Es muy importante que os informéis de los procedimientos para conseguir vuestro certificado académico oficial o título .

Desde el apartado web de Secretaría encontraréis información en cuanto a estos trámites y otros relacionados con vuestros estudios.

¡En la secretaría estarán encantados de ayudaros!

- Horario de atención -

Lunes a jueves