El alumnado ya matriculado en la escuela puede solicitar un cambio de grupo para adaptar el horario al que mejor se le ajusto. En caso de quedar vacantes en el grupo solicitado, procederemos al cambio e informaremos a la persona interesada del mismo enviándole el nuevo resguardo de matrícula.

Si no se puguera hacer el cambio, también lo comunicaremos a la persona interesada.

Cómo solicito un cambio de grupo?

Para solicitar un cambio de grupo, hace falta que rellenáis el formulario que encontraréis a continuación. Tendréis que dejar vuestros datos personales y de contacto, indicar en qué idioma, nivel y grupo os habéis matriculado, y escoger el nuevo grupo al cual queréis hacer el cambio.

Podéis consultar los grupos y horarios en la página: https://portal.edu.gva.es/eoixativa/grups-i-horaris-curs-2022-23/.

Os comunicaremos del nuevo cambio o de la imposibilidad de realizarlo, si es el caso.

FORMULARIO CAMBIO DE GRUPO

Dades personals / Datos personales

Cognoms i nom / Apellidos y nombre(Obligatorio)
DD barra MM barra AAAA