INICIO DEL CURSO 2021/2022

Inici de classes

Ya tenemos el inicio de curso a la vuelta de la esquina. Y queríamos recordaros algunos aspectos.

El 27 de septiembre empiezan las clases para los grupos de lunes y miércoles. Y el 28 de septiembre, para los grupos de martes y jueves.

Aquellos de vosotros que ya estáis matriculados, consultad en la sección de Grupos y horarios de nuestra página web en qué aula vais a clase.

¿Y qué pasa si habéis solicitado admisión en este segundo periodo de matrícula de septiembre y todavía no tenéis vuestra matrícula formalizada?

Recordad que, si estáis en este caso, tenéis que formalizar vuestra matrícula del 23 al 30 de septiembre.

¿Y no podemos ir a clase hasta que no hayamos entregado la documentación correspondiente en la secretaría y hayan confirmado mi matrícula?

Tranquilos, porque podréis acudir a clase desde el primer día, aunque no tengáis vuestra matrícula formalizada. Quizás queréis aprovechar el día que vais a clase para entregar la documentación, bien en la secretaría de Xàtiva o en la sección de Ontinyent en horario de atención. ¡Ningún problema! Pero recordad que hay que solicitar cita previa en el caso de venir presencialmente a la secretaría de Xàtiva.

Guía del alumnado

El primer día de clase vuestro profesorado os explicará el funcionamiento del curso, el calendario escolar, las plataformas de uso Aules, Web Familia y Webex , y otras cuestiones importantes. Toda esta información se recoge en la Guía del alumnado, que hemos publicado en la web y encontraréis encuadernada en vuestra aula para que la consultéis cuando queráis.

En cuanto a las plataformas, también en la web podéis ver qué son, para qué se usan y cómo podéis acceder. Buscad las páginas correspondientes en la página Inicio de la web, o en el menú Información académica.

Libros de texto

Seguro que muchos de vosotros ya os estáis preguntando qué libros de texto usaréis en cada idioma y curso.

Ya podéis consultarlo en el menú Información académica y en el siguiente enlace.

Calendario escolar

Las Escuelas Oficiales de Idiomes se rigen por el mismo calendario escolar que el resto de enseñanzas (primaria, secundaria...), por lo que los días festivos y períodos vacacionales son los mismos.

Consultad el inicio y final del curso y los períodos de vacaciones en nuestro calendario.

Os deseamos un muy buen inicio de curso!

Top of page