Guía del alumnado

Instrucciones para el curso 2021-2022

Guia de l'alumnat

Ya sabéis que iniciamos las clases el 27 de septiembre y estamos preparándolo todo para la vuelta a las aulas. Si estáis atentas y atentos a nuestra web, seguro que habréis visto las novedades que hemos podido ir publicando.

Una de estas novedades se trata de la Guía del alumnado para el curso 2021/22. En ella, además de dejar reflejado el funcionamiento del curso y haceros conocer las plataformas que emplearéis durante vuestro aprendizaje, hemos recogido dudas que como alumnado os pueden surgir en cualquier momento del curso.

El primer día de clase vuestra profesora o profesor os guiará a través de estas cuestiones, pero desde el equipo que formamos la escuela, queríamos que las tuvieseis al alcance en cualquier momento.

Así pues, ya podéis echar un vistazo a esta Guía que os hemos preparado. Y recordad que si tenéis alguna otra duda que esté en nuestra lista, o sugerencias, nos los podéis hacer llegar escribiéndonos al correo de atención o al buzón de sugerencias situado en la puerta de la secretaría de la EOI Xàtiva si lo queréis hacer de manera anónima.

Clicad en el enlace que encontraréis a continuación para acceder a la Guía del alumnado:

books-6066479

- Secretaría -