PIALP

CURSO 2024-25

PLAZO FINALIZADO

El PIALP (Plan Integral de Aprendizaje de Lenguas para el Profesorado) ofrece a los docentes en activo de los cuerpos de infantil, primaria, secundaria y formación profesional la posibilidad de acceder a plazas de inglés, francés y valenciano en los cursos presenciales y en línea de las escuelas oficiales de idiomas, niveles A2 a C1, con exención del pago de la tasa de matrícula. Para acogerse al mismo, las personas interesadas deben inscribirse durante un periodo en abril, mayo o junio. Las personas que se acojan al PIALP deben someterse además al proceso de admisión. Si no te inscribiste en el periodo correspondiente no podrás acogerte este año, pero puedes acceder abonando la tasa. Para el curso 2024-25, es obligatorio haber solicitado entrar en el PIALP aunque se fuera alumnado PIALP oficial o a distancia el año anterior. Haz clic en el icono para más información.