Equipo directivo

El equipo directivo de la Escuela de Idiomas está formado por profesorado del centro que se encarga de la organización y el correcto funcionamiento del mismo. Los miembros del equipo directivo de la Escuela Oficial de Idiomas de Paterna durante el curso 2020/21 son:

Dirección: Nuria Arocas

La dirección del centro es responsable de la organización y el funcionamiento de todas las actividades que se llevan a cabo en el centro educativo y ejerce la dirección pedagógica, sin perjuicio de las competencias, funciones y responsabilidades del resto de los miembros del equipo directivo y de los órganos colegiados de gobierno.

Vicedirección: Mario Hoff

La vicedirección asume las tareas de apoyo a la Dirección del centro, así como la coordinación de las actividades extraescolares y complementarias del profesorado y del alumnado en relación con el proyecto educativo.

Jefatura de estudios: Alfonso López

La jefatura de estudios coordina las actividades de carácter académico, de orientación y tutoría, las programaciones didácticas y la programación general anual.

Secretaría: Riccardo Cinotti

La secretaría del centro se encarga de todas las cuestiones no docentes de la escuela, principalmente del régimen administrativo y económico del centro.