¡El CRA, escuela Coeducadora!

Durante el segundo y el tercer trimestre el Equipo Motor del Proyecto Coeducacentres, conformado por familias y profesorado de nuestro C.R.A., hemos continuado trabajando en la aportación de propuestas e ideas para la celebración de las efemérides que llevamos a cabo junto a nuestro alumnado, siempre desde una perspectiva coeducativa y desde culturas de paz.

Entre las actividades realizadas se encuentran la celebración del día internacional de la niña y la mujer en la ciencia, así como el día internacional de las familias.

Además, a lo largo de estos meses, hemos contado con la colaboración de entidades externas del entorno de nuestro C.R.A., que han realizado talleres coeducativos con el alumnado y las familias, y que han sumado un granito más al trabajo realizado.

Este curso escolar nos despedimos realizando un balance muy enriquecedor de lo aprendido durante este primer curso escolar de puesta en marcha del Equipo Motor, con la confianza de que las propuestas realizadas han aportado a nuestro alumnado valores coeducativos, y sabiendo que debemos continuar trabajando para cumplir todos los objetivos propuestos.

Continuamos con la mirada ya puesta en el curso escolar venidero, en el que esperamos continuar sumando a más familias y profesorado que sienta como propio este proyecto.