Comedor escolar

El servicio de comedor estará operativo desde el primer día del curso escolar (8 de septiembre) hasta el último día del curso.
En los meses de septiembre y junio el horario del comedor será de 13.00 a 14.30. El resto de meses, de octubre a mayo, el tiempo del comedor será de 12.30 a 15.00 los lunes, martes, jueves y viernes; y de 14 a 15 los miércoles.
Las familias interesadas a hacer uso del servicio de comedor informarán el principio del curso de los días fijos en el cual sus hijos/hijas comerán en el centro escolar y si tienen algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria. En caso de dolencia o ausencia de los alumnos/as se comunicará en el centro verbal o telefónicamente entre las 08.55 y las 09.00 del mismo día.
De igual manera, las familias podrán hacer uso del comedor escolar si en la hora de entrada en el centro (09.00 h) lo comunican a los diferentes responsables de los comedores.
Mensualmente, desde la secretaría del centro se hará un cargo bancario a las familias que hayan hecho uso del servicio de comedor.
El precio del menú es de 4,25 euros para aquellos alumnos/as que no sean beneficiarios de ninguna ayuda de comedor por parte de la Consellería de Educación. El mes de septiembre saldrán publicados los listados de los beneficiarios de estos tipos de ayudas. Desde el centro, mediante las redes sociales, informaremos a la comunidad educativa de la publicación de los diferentes documentos y en los tableros informativos de cada aulario se expondrá una copia.
El curso escolar 2023-2024 la empresa que nos proporcionará el servicio de comedor continuará siendo IRCO. Los menús se pedirán diariamente y se llevarán a los diferentes aularios en vehículos adaptados para respetar las temperaturas óptimas de conservación de los diferentes platos.
El menú mensual lo podréis encontrar siempre en al margen derecho de nuestra pàgina web (en pc)

diccast