Misión Imposible 2.5: Los Juegos Olímpicos de invierno

Missió 2.5

Misión Imposible correspondiente al mes de ENERO.

En esta ocasión la temática se centra en los Juegos Olímpicos de invierno.

Para que todo el alumnado pueda participar en la actividad he preparado un juego adaptado para cada ciclo. Espero que disfrutéis participando y cooperando en familia.

Si conseguís resolver el reto, poneos en contacto conmigo en el colegio o mediante el correo electrónico ivanes11@hotmail.com para incluiros cuanto antes entre l@s mejores detectives del momento.

Agentes internos que han resuelto el caso: Bruno ha resuelto el caso trabajando en solitario, Julia ha resuelto el caso trabajando con su padre, María ha resuelto el caso trabajando en solitario, Carlos P. ha trabajado en solitario, Maritere ha trebajado en solitario,  Lorenzo ha trabajado en solitario.

Agentes externos que han resuelto el caso: Asierix ha resuelto el caso trabajando en solitario, Bèrnia i Iosep han resuelto el caso trebajando en familia, Elen-Ali ha resuelto el caso en solitario, JaviMon ha trabajado casi en solitario...