Compartiendo experiencias

El miércoles 5 de febrero, tuvimos la gran suerte de compartir experiencias y conocimientos con el alumnado de la Escuela Taller de jardinería del pueblo.

Este encuentro estaba enmarcado dentro del centro de interés de los seres vivos que estamos llevando a cabo al aulario.

Allí nos explicaron las características de los ecosistemas de la Sierra de Espadà y disfrutamos juntos/as de una serie de manualidades hechas con elementos del entorno. Para acabar, plantamos cada cual una carrasca que cuidaremos con mucho cuidado en casa y en la escuela.

Este intercambio no ha hecho más que empezar. Muchas gracias al alumnado y a los/las maestros/as para colaborar con nosotros/as.

Y vosotros/as, los/las que nos leéis, estad atentos y atentas al blog para no perder ningún detalle.