Mercado de Navidad

Cartel

Al organizar una actividad es necesario involucrar a mucha gente. Se acerca Navidad, este año estamos organizando una parada con detalles de Navidad realizados con nuestros alumnos.

En el centro hacemos muchas cosas, la mayoría de actividades no trascienden, puesto que quedan ocultas en la práctica del día a día. Salir en el mercado supone una oportunidad de relacionarnos con nuestro entorno.
Localización

De esta forma salimos a la calle para participar de la vida de forma normalizada, mostrando qué sabemos, qué podemos hacer, lo que nos hace sentirnos útiles y valorados por lo que aportamos.

El proceso de fabricación ha sido ideado con el consenso de los/las profesionales, los padres involucrados en la AFA (Asociación de Familias de Alumnos) y los alumnos/as. Debemos decir que se trata de simplificar las propuestas para ofrecer una experiencia sencilla y elegante. A la vista está que, entre todos, hemos logrado crear una experiencia digna.

En el centro tenemos cuatro etapas educativas: primaria, secundaria, transición en la vida adulta y un módulo de formación profesional de calidad básica orientado a la limpieza. Hemos tenido que movilizar los recursos necesarios para desarrollar las destrezas que han posibilitado la participación del alumnado para crear estos productos.