Día de la Paz y la No Violencia

International peace day card for world help and culture unity. Diverse friend group painting dove bird graffiti. EPS10 vector.

DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. CARRERA SOLIDARIA.

«Éxito rotundo en la carrera solidaria por el Día de la Paz en los colegios La Celada y Príncipe Don Juan Manuel»

Los colegios La Celada y Príncipe Don Juan Manuel se vuelven a unir en una emocionante carrera solidaria para conmemorar el Día de la Paz. El evento, que tuvo lugar el martes 30 de enero, reunió a estudiantes y profesores en un ambiente lleno de alegría y solidaridad.

Todo el alumnado se congregó a lo largo de todo el recorrido, donde se respiraba un ambiente festivo. Los corredores mostraron su compromiso con los valores de tolerancia, respeto y convivencia pacífica.

La ruta de la carrera abarcó los patios de los dos centros. Niños y adultos recorrieron juntos el trayecto, fomentando así el espíritu de unidad y colaboración.

Además del aspecto deportivo, esta iniciativa tuvo un importante componente solidario. Los participantes recaudaron fondos destinados la ONGSave The Children.

Al finalizar la carrera, se llevó a cabo las fotografías de grupo y cada tutor/a repartió un diploma a cada participante.

Sin duda, esta carrera solidaria por el Día de la Paz en los colegios La Celada y Príncipe Don Juan Manuel dejó huella en la comunidad educativa, demostrando que juntos podemos construir un mundo más pacífico y solidario.

Puedes ver más fotos visitando el siguiente enlace: https://portal.edu.gva.es/lacelada/es/galeria-carrera-solidaria-2024/