Descargas / Descàrregues

DESCARGAS/DESCÀRREGUES

Se pone a vuestra disposición la sección de DESCARGAS en el apartado de SECRETARÍA para poder disponer de los documentos referentes a las autorizaciones y justificantes de vuestros hijos e hijas./Es posa a la vostra disposició la secció de DESCÀRREGUES en l’apartat de SECRETARIA per a poder disposar dels documents referents a les autoritzacions i justificants dels vostres fills i filles.

La idea es poder tener a disposición todos los formularios que se os soliciten en algún momento a lo largo del curso para facilitar el acceso y envío./ La idea és poder tindre a disposició tots els formularis que se us sol·liciten en algun moment al llarg del curs per a facilitar l’accés i enviament.

Una vez cumplimentados se podrán enviar escaneados o fotografiados al siguiente correo electrónico / Una vegada emplenats es podran enviar escanejats o fotografiats al següent correu electrònic:

03009178@edu.gva.es

En ASUNTO, deberá indicarse el nombre y curso del alumno y tipo de documento que se envía. / En ASSUMPTE, haurà d’indicar-se el nom i curs de l’alumne i tipus de document que s’envia.

PINCHA SOBRE EL ICONO
PARA DESCARGAR
DOCUMENTO
EXPONE – SOLICITA. Formulario de solicitud general.
Autorización RECOGIDA de alumnas y alumnos del cole.

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA EL USO DE LA IMAGEN Y EL SONIDO. Descarga

JUSTIFICANTE-DE-AUSENCIAS-DEL-ALUMNADO. Descarga