3 Diciembre

Un nuevo año llegamos a la cita del 3D al que siempre tenemos un hueco reservado. Las próximas semanas nuestro alumnado realizará los talleres de Lengua de Signos, Alzheimer y Orientación y Movilidad para personas con deficiencia visual. Estos se suman a los ya realizados del proyecto Munaykis. Esperamos cumplir nuestro objetivo de conocimiento, concienciación y solidaridad hacia otras realidades con las que debemos convivir, normalizar en incluir en nuestras actividades de vida diaria.

Permaneced atentos y atentas. Os iremos enseñando nuestros avances. Un saludo.

Deporte adaptado y AMIF. 6° Primaria

Taller leguaje de signos.

Marisa, imparte el taller al alumnado de 2º

Mi experiencia con personas con discapacidad intelectual.

Los chicos y chicas de 6º de primaria nos cuentan qué es la discapacidad intelectual.y comparten sus experiencias.

Cortometrajes del proyecto «Luces,camaras, inclusión»