UPCCA. Proyecto «Entre emociones»

Una vez más, dentro del proyecto «Entre Emociones» de la UPCCA, hemos tenido el placer de recibir al alumnado de FP Básica del IES Navarro Santafé que nos ha ofrecido un taller dirigido a los chicos y chicas de 4º de primaria.

Este taller lleva por título: “Sueños electromecánicos” Los objetivos de este taller son:

· Observar, identificar e interactuar con procesos industriales.

· Conocer algunas de las características de los procesos de fabricación y montaje mecánico.

· Conocer algunas de las características de los procesos de mantenimiento eléctrico.

· Iniciarlos en la prevención laboral.

· Reconocer diferentes tipos de herramientas de montaje.

Muchas gracias a los chicos del IES Navarro Santafé y a Upcca Villena

PREVTEC. Programa de prevención de la Tecnología. Videojuegos 2ª sesión.

Dentro de las actividades programadas con la UPCCA (Unidad de Prevención de Conductas Adictivas del MI Ayuntamiento de Villena, tuvimos la segunda sesión de formación dedicada a los videojuegos. Los alumnos y alumnas de 5º mostraron gran interés. Seguro que algo de lo que les contaron llegó a sorprenderles.

La PREVENCIÓN en nuestro cole

SÉ GENIAL EN INTERNET