Plazo solicitud exención valenciano

El Servicio de Educación Plurilingüe informa:

El período para tramitar las solicitudes de exención del curso 2023/2024, a través del módulo Ítaca, se abrirá a partir del 1 de octubre. El modelo de solicitud (Anexo I) y el modelo de enmienda (Anexo III); de uso exclusivo para centros educativos, en caso de que el solicitante no presente toda la documentación, están disponibles en el siguiente ENLACE .

El modelo de solicitud actualizado (Anexo I) se puede descargar de la siguiente página web:

Modelo solicitud exención valenciano(anexo I)

Se deberá rellenar y enviar al correo 03017023.secretaria@edu.gva.es firmada y con la documentación necesaria.

Para más información pueden consultar el siguiente enlace:
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=235


Recordamos que estos nuevos modelos oficiales son de uso obligatorio de acuerdo con el artículo 66.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Asimismo, recordamos que estos modelos oficiales son de uso obligatorio de acuerdo con el artículo 66.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas. Para cualquier duda o cuestión podéis consultar la WEB o, llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos: 961970497, 961970687, 961923331.



Libros y material curso 2023-2024

La lista de útiles y de libros están en los siguientes enlaces:

Libros de texto 2023-2024.

Material escolares_2023_2024.

Material 2 años 2023_2024 (nuevo nivel CEIP Amanecer).

Cada familia podrá elegir comprar por ella misma los materiales o elegir la gestión del APA abajo indicada.Es voluntario para las familias.La gestión la realiza el APA y las compras las realiza el APA con la colaboración de tutores/as.

Material  (voluntario) por parte APA.

Para más información contacto apa:

APA

Para más información visitar la web de Conselleria siguiente:
-Red de libros (información y solicitudes)

Resolución ayudas de comedor 2023-2024

AYUDAS COMEDOR PROVISIONALES Y DEFINITIVAS  2023-2024.¡¡Importante¡¡

SEPTIEMBRE

Listado provisional septiembre ADMITIDAS (publicable).

Listado definitivo septiembre ADMITIDAS (publicable).

OCTUBRE

Listado provisional septiembre ADMITIDAS (publicable).

Listados definitivos septiembre ADMITIDAS  (publicable)

En caso de ser beneficiario debe ir al apartado de comedor y rellenar la solicitud y realizar el pago correspondiente en caso de quererse quedar a comedor.El enlace es el siguiente:

Comedor escolar 2023-2024

SEPTIEMBRE (19-9-2023)

Listado provisional  EXCLUÍDAS (publicable).

Listado definitivo  EXCLUÍDAS (publicable).

OCTUBRE (25-10-2023)

Listado provisional EXCLUÍDAS (publicable).

Listado definitivo EXCLUÍDAS (publicable).

——————————————————————————————————————————————————————

Poseen 10 días para reclamar o aportar documentación ayudas septiembre.Desde el día de publicación ayudas.

Modelo reclamación ayudas de comedor provisionales.

Modelo recurso ayudas  comedor definitivas.

Para más información:

http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte

Para saber la puntuación definitiva y la posibilidad de reclamación deberán escribir a 03017023.secretaria@edu.gva.es o l.lorentemunoz@edu.gva.es .También los listados estarán disponibles en el tablón de anuncios del centro y en la página web.

Comedor escolar 2023-2024

Deben escribir al centro l.lorentemunoz@edu.gva.es para ver si son beneficiarios de becas de comedor escolar.En caso contrario deben pagar lo correspondiente al mes antes del comienzo de cada mes.

Menú comedor :

Hoja de pagos comedor 2023-2024.

Hoja de inscripción comedor.

Deberán entregar la inscripción a la jefa de comedor firmada a través del correo electrónico.Para cualquier consulta a l.lorentemunoz@edu.gva.es (jefa de comedor)

Si no se realiza el pago antes del 1 de cada mes aprobado por Consejo Escolar los alumnos no podrán quedarse a comedor.Tendrán que venir a buscarlos.

Entrega red Libros 3º A 6º Y Solicitud red de libros 2023-2024

A partir del 15 de  junio hasta el 19 de junio se recogerán los libros de 3º a 6º por los/las tutores/as:

-Circular entrega libros 3º a 6º (curso 2022-2023).

-Entrega libros 3º a 6º (curso 2022-2023).Deben rellenarla con los libros que entregan y los datos correspondientes.

Les recordamos que para seguir perteneciendo al banco de libros los mismos deben estar en perfecto estado y el lote debe estar completo.Si no es así no podrá pertenecer al banco de libros y deberá comprar los libros el curso siguiente.

Los libros de infantil ,de 1º y 2º son fungibles y no deben devolverse al centro.

Las personas que quieran participar en el banco de libros por primera vez (alumnado de 1º curso 2023-2024, alumnado nuevo en la Comunidad Valenciana o que no la solicitaron el curso 2019-2020), deben solicitarlo de forma telemática en:

-Información y solicitudes banco de libros 2023-2024

-Solicitud participación (electrónica )

-Ejemplo de pdf solicitud participación banco libros que deben entregar al centro

No se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo.Un saludo.

Se descargará un archivo pdf que deberán enviar al centro a través del email: 03017023@edu.gva.es  o entregarla en el centro de 9:00 a 12:00 horas todos los días excepto los miércoles (junio).

¡¡IMPORTANTE¡¡: Ayudas transporte y comedor 2023-2024

Les informamos de los aspectos más importantes de las mismas:

1.Circular_transporte_comedor_2023_2024

2.Solicitud de ayuda comedor.

3.Solicitud de ayuda de transporte.

4.Rutas transporte 2023-2024

5.Web de Conselleria ayudas de comedor y transporte.

Dudas importantes de comedor y transporte:

https://ceice.gva.es/es/web/dt-alicante/menjadors-escolars

https://ceice.gva.es/es/web/dt-alicante/transport-escolar

6.Plazo de formalización: hasta el 5 de julio.

7.Horario de secretaria centro para tramitación ayudas de comedor y transporte:

Mes de junio Lunes,martes,jueves y viernes  de 9:00 a 12:00 horas 

El día 19 de junio de 2023 (lunes) no habrá secretaría por motivos organizativos.

Mes de julio de 9:00 a 11:00 horas.

Nota importante:se entregará un borrador con los datos del año pasado en el horario indicado en la circular de arriba o lo pueden descargar de ITACA(Web familia) ustedes mismos .Si no han variado los datos se imprimirá ,se firmará por ambos progenitores y entregará en el centro.En caso contrario o los alumnos que no la solicitaron el curso pasado debe rellenarse una solicitud nueva con la documentación oportuna y copia de documento identificativo personal solicitante.

ALUMNOS NUEVOS:

Solicitud comedor (sólo alumnos nuevos o que no la solicitaron el curso anterior).

Solicitud transporte (para todos ).

Autorización autobús 2 años.

Para valorar las circunstancias sociofamiliares se debe aportar la documentación original que lo acredite.

Teléfono información ayudas transporte y comedor : 012

Solicitud certificado empadronamiento ayuntamiento:

Enlace del ayuntamiento para solicitud de certificado de empadronamiento.Se pide directamente por el padre,madre o tutor (con firma digital).

  • En caso de no tener firma digital se pedirá cita en :Concejalía de Educación

Enlace contacto Concejalía de Educación de Torrevieja

Entrega notas 1º Evaluación primaria/Infantil/PT-AL

Las notas no se entregarán en papel a los alumnos el día 22 de diciembre de 2022 en el centro.Los padres y madres pueden verlas a través de ITACA familias ese mismo día.

Pueden solicitar itaca familias a los tutores.Estos preguntarán a la secretaría.

Todas las etapas infantil/primaria/PT-AL tendrán tres evaluaciones.

Para primaria en la segunda evaluación realizaremos reunión de los padres con los tutores.

Se informa que este año todos los alumnos recibirán un informe diferente al habitual ya que les recordamos que este curso se introducido la LOMLOE en todos los cursos y en infantil.

Para revisar notas o aclarar dudas por parte de especialistas o tutores les recordamos que tienen a su disposición el ITACA familias o bien si requieren de entrevista los jueves de 14:00 a 15:00 horas pueden entrevistarse con tutores y especialistas donde recibirán las aclaraciones oportunas en el centro.

¡¡Felices fiestas y vacaciones a tod@s¡¡.Un abrazo de todo el equipo educativo del CEIP Amanecer.

Itaca familias

El programa ITACA familias en el centro. Por este motivo va a ser una herramienta de comunicación global con las familias en el centro. Pueden ver como funciona y su acceso a través de la página de Conselleria siguiente:

Web de ITACA familias.

Circular ITACA familias.

Itaca familias ya esta disponible para Android y Iphone en app para móviles.

Pueden acceder a través icono web familia visible en la página  Información

Anuncio importante:

Se implantará definitivamente  la plataforma ITACA.Solamente se realizará este contacto a través de ITACA (plataforma ofial de Conselleria de Educación) y canales oficiales de comunicación del centro (teléfono y email colegio  email general centro:03017023@edu.gva.es email secretaria centro:03017023.secretaria@edu.gva.es ).Deben darse prisa para que le activemos ITACA.Pueden descargarse la solicitud a través de este enlace y entregarla en la secretaría del centro:

Solicitud de ITACA

Proceso de activación:deben mandar un email a 03017023.secretaria@edu.gva.es con la solicitud escaneaday nombre del alumno.Después se les enviará un email con la contraseña al email de contacto.