Ayudas transporte y comedor 2024-2025

Les informamos de los aspectos más importantes de las mismas:

1.Rutas transporte 2024-2025

2.Web de Conselleria de Educación .Ayudas de comedor y transporte.

Dudas importantes de comedor y transporte:

3.Plazo de formalización: hasta el 26 de julio de manera ordinaria y el resto del curso para alumnado escolarizado fura de plazo .

4.Horario de secretaria centro para tramitación ayudas de comedor y transporte: hasta el día 26 de julio de 9:00 a 11:00 horas.

Nota importante:Pueden confirmar el borrador si la situación y documentos no han cambiado a partir de lunes día 1-7-2024.Pueden hacerlo cómodamente desde casa con la aplicación Web familia confirmando el borrador si las condiciones no han cambiado.Si han cambiado deben realizar de nuevo la solicitud de transporte y comedor o modificar borrador aportando la documentación de custodias, separación, informe de vulnerabilidad, familia numerosa,etc. Si no se adjunta todo tardará más la resolución.Los borradores estarán impresos en la secretaría del centro desde el 1 de julio en horario de 9 a 11 todos los días.El plazo será del 29 de junio al 26 de julio inclusive.Gracias..

Para todas las familias que están haciendo el trámite vía email (03017023.secretaria@edu.gva.es, si no adjuntáis la documentación pertinente luego no os con concederán la beca.
No es solo rellenar el documento y firmarlo, cada familia tiene una condiciones específicas y debemos adjuntar la documentación necesaria: familia numerosa, padres separados, informe de vulnerabilidad… hasta que esos documentos no se entreguen no se confirmará y aceptará vuestra beca.
Por eso es aconsejable venir al centro y realizarlo presencialmente.

ALUMNOS NUEVOS:

Solicitud comedor.

Solicitud transporte.

Autorización autobús 2 años.

Para valorar las circunstancias sociofamiliares se debe aportar la documentación original que lo acredite.Carnet familia monoparental o informe servicios sociales.

Teléfono información ayudas transporte y comedor : 012

Solicitud certificado empadronamiento ayuntamiento necesario para ayuda transporte:

Enlace del ayuntamiento para solicitud de certificado de empadronamiento.Se pide directamente por el padre,madre o tutor (con firma digital).

Matrícula 2024-2025

Proceso matricula en el centro alumnos adjudicados 2024-2025:

Matricula telemática 15 al 19 de julio de julio 2024

Matrícula presencial 15 al 23 de julio de julio de 2024

Matrícula vacantes resultantes 24 al 26 de julio de 2024

Enlace para matrícula telemática

El horario de atención al público será de 9:00 a 11:00 horas hasta el 26 de julio 2024.

Para matricularse en el centro deberán acudir al colegio en horario de atención al público.

Deberá traer completada la carpeta de matrícula.Estos son los documentos a cumplimentar:

Los alumnos admitidos podrán completar la matrícula,firmarla por los dos progenitores  y enviarla completa a 03017023.secretaria@edu.gva.es desde donde les responderemos si todo está correcto o falta alguna documentación.

En el caso de solicitar ayuda de transporte y comedor deberán completar la solicitud y entregarla junto con el resto de la documentación.En el enlace siguiente encontrarán todos los documentos e información:

Ayudas de transporte y comedor – nuevos alumnos.

Para que no tengan problemas en la matrícula,ayudas de transporte y comedor deben haber solicitado el certificado de empadronamiento (sede electrónica del ayuntamiento):

Para mayor información:  03017023.secretaria@edu.gva.es

Citas Secretaría centro

En este enlace de abajo puede reservar cita previa en la secretaría del centro.

Cita previa en la secretaría del centro.

Las familias con cita tendrán prioridad sobre las que no la tengan.De esta manera mejoramos la atención y la espera de las familias.

Tanto para la admisión como para la matrícula deben solicitar cita en secretaría.No se atenderá a nadie sin cita.

Para el periodo de admisión y matrícula debido a la saturación de las citas atenderemos telefónicamente en el siguiente horario: hasta el día 31 de julio de 2024 de 9:00 a 11:00 horas.También pueden contactar por email secretaría del centro 03017023@edu.gva.es y el general del centro 03017023@edu.gva.es

Admisión alumnado 2024-2025

Se puede pedir la admisión en los centros de infantil y primaria.Toda la información en el siguiente enlace de Conselleria de Educación:

PORTAL ADMISIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ADMINOVA

Para el curso 2024-2025 nos encontramos ya en el nuevo colegio a pleno rendimiento.En el tendremos plazas de 2 años (36 plazas) y de 3 años (50 plazas menos alumnos de 2 años que suban a 3 años).La zona es única (los puntos son los mismos independientemente zonas Torrevieja) y tendremos transporte.

Circular admisión 2024-2025 .

-Calendario de admisión y matrícula.

-Criterios baremación generales(Conselleria de Educación).

Circunstancias específicas para admisión (1 punto más en solicitud)(CEIP Amanecer).

Programa lingüístico curso 2023-2024.

Para mayor información pueden pasarse por la secretaría del centro los miércoles 12:30 a 14:00 horas y los martes y jueves 9:00 a 9:45 horas.

Deben consultar los calendarios de admisión para respetar las fechas de admisión y matrícula.Es obligatorio y tendrán prioridad sobre otros que piden después.