Entrega libros 3º a 6º y solicitud Red libros

A partir del _____ de  junio hasta el _____ de junio se recogerán los libros de 3º a 6º por los/las tutores/as:

-Circular entrega libros 3º a 6º .

Entrega libros 3º a 6º .Deben rellenarla con los libros que entregan y los datos correspondientes.

Les recordamos que para seguir perteneciendo al banco de libros los mismos deben estar en perfecto estado y el lote debe estar completo.Si no es así no podrá pertenecer al banco de libros y deberá comprar los libros el curso siguiente.

Los libros de infantil ,de 1º y 2º son fungibles y no deben devolverse al centro.Se escriben y no sirven para el curso que viene.

Las personas que quieran participar en el banco de libros por primera vez (alumnado de 1º curso , alumnado nuevo en la Comunidad Valenciana o que no la solicitaron el curso anterior), deben solicitarlo de forma telemática en:

-Información y solicitudes banco de libros 2023-2024

-Solicitud participación (electrónica )

-Ejemplo de pdf solicitud participación banco libros que deben entregar al centro

No se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo.Un saludo.

Se descargará un archivo pdf que deberán enviar al centro a través del email: 03017023@edu.gva.es  o entregarla en el centro en horario de atención de secretaria.