Proceso matricula en el centro alumnos adjudicados :

Matricula telemática ______ al _______ de junio

Enlace para matrícula telemática

Matrícula presencial ______ junio al ________ julio (en el centro)

El horario de atención al público será durante el mes de junio martes y jueves de 9:00 a 9:45.Los miércoles de 12:30 a 14:00 horas.

Para matricularse en el centro deberán acudir al colegio en horario de atención al público.

Deberá traer completada la carpeta de matrícula.Estos son los documentos a cumplimentar:

Los alumnos admitidos podrán completar la matrícula,firmarla por los dos progenitores  y enviarla completa a 03017023.secretaria@edu.gva.es desde donde les responderemos si todo está correcto o falta alguna documentación.

En el caso de solicitar ayuda de transporte y comedor deberán completar la solicitud y entregarla junto con el resto de la documentación.En el enlace siguiente encontrarán todos los documentos e información:

-Ayudas de transporte y comedor – nuevos alumnos.

Para que no tengan problemas en la matrícula,ayudas de transporte y comedor deben haber solicitado el certificado de empadronamiento (sede electrónica del ayuntamiento):

Para mayor información:  03017023.secretaria@edu.gva.es