Ir a la barra de herramientas

Documentos

DOCUMENTOS CENTRO

Projecto_jornada_definitivo

Programa de absentismo escolar.Inspección educativa y Concejalía de educación de Torrevieja.

Resumen_Jornada _Continua

DOCUMENTOS FRECUENTES SOLICITADOS SECRETARÍA,JEFATURA ESTUDIOS Y JEFATURA COMEDOR

SECRETARÍA

Los documentos que se pueden solicitar telemáticamente son los siguientes:

Autorización bajar solos autobús

-Autorización recogida alumnos autobús

-Autorización recogida alumnos centro

-Autorización salida solos del centro

-Cambio de parada de autobús

-Solicitud comedor y transporte

-Solicitud de acceso a Ítaca

-Certificado matriculación

-Parte de faltas de alumnado

Las instrucciones para solicitarlos son los siguientes:

En todos los casos en los que exista un documento previo, el proceso es el mismo

-Descargar e imprimir el documento

-Rellenar el documento (recordando siempre incluir la firma)

-Escanear el documento, o fotografiarlo, y enviarlo como adjunto al correo secretario@colegioamanecer.org

-Se recibirá respuesta en el mismo correo electrónico que se haya utilizado para enviar el mensaje.

En todos los casos en los que no exista documento previo (certificado de matriculación y parte de faltas de alumnado), el proceso es el siguiente:

-Enviar un correo electrónico a  secretario@colegioamanecer.org especificando:

-Nombre/s de alumn@/s para los que se necesita el documento

-Tipo de documento solicitado

-Motivo por el que se solicita el documento

-Se recibirá respuesta en el mismo correo electrónico que se haya utilizado para enviar el mensaje.

JEFATURA ESTUDIOS

-Solicitud banco libros

JEFATURA COMEDOR

-Inscripción comedor.