Ir a la barra de herramientas

Comedor escolar

Ayudas de comedor y de transporte

Para más información la web de Conselleria de transporte y comedor escolar:

– http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte

AYUDAS COMEDOR JUNIO-JULIO DEFINITIVAS  2021.¡¡Importante¡¡

Se han publicado las puntuaciones definitivas de las ayudas decomedor de junio-julio 2021:

-Becas de comedor ADMITIDAS DEFINITIVAS (publicable).lListado admitidos

-Becas de comedor EXCLUÍDAS DEFINITIVAS (publicable).Listado excluidos

Se han publicado las puntuaciones provisionales de las ayudas de comedor de septiembre 2021:

BENEFICIARIOS DE COMEDOR (octubre).Listado admitidos.

NO BENEFICIARIOS DE COMEDOR (octubre).Listado excluidos

Pueden reclamar las provisionales antes de 10 días hábiles en la secretaría del centro los martes y jueves de 9:00 a 9:45 y los miércoles de 12:30 a 14:00 horas.

Para saber la puntuación definitiva y la posibilidad de reclamación deberan escribir a secretario@colegioamanecer.org o jefadecomedor@colegioamanecer.org o pasarse por el centro .También estarán expuestas las listas en el tablón de anuncios del centro.También para saber si es beneficiario directo debe ponerse en contacto con la secretaría del centro.

En caso de ser beneficiario debe  rellenar la solicitud y realizar el pago correspondiente en caso de ser necesario.Pinche aquí.


  • Documentación basica para presentar en comedor:
  1. Hoja inscripción comedor escolar
  2. Tabla de pagos comedor 2021-22
  3. Elección horario salida centro.

La hoja de inscripción y el justificante de pago (obligatorios los dos documentos) se entregará a la jefa de comedor a través de los alumnos,se podrá enviar al correo electrónico jefadecomedor@colegioamanecer.org o entregar en el centro de 9 a 14 horas durante el mes de septiembre de 2021.

Aviso importante: el pago de cada mes deberá realizarse según acuerdo Consejo Escolar el día 1 de cada mes podrá quedar en comedor escolar.Además los alumnos que vayan a salir a las 15:30 deberán comunicarlo al centro a través de inscripción.Tienen la inscripción y recordatorio pagos en la circular:

Circular _pagos_sept_octu

Para cualquier aclaración sobre ayudas de comedor dirigirse a jefadecomedor@colegioamanecer.org y secretario@colegioamanecer.org

Responsable Pagos comedor,organización comedor y contacto educadoras comedor:

Dña.Marta Díaz (Jefa de comedor)

email: jefadecomedor@colegioamanecer.org

Horario: Martes y Jueves  9:00 a 9:45 horas. (septiembre a  junio) y Miércoles 12:30 a 14:00 horas.(septiembre a junio).

Responsable tiempos,calidad comidas y cantidad comidas:

Empresa adjudicada curso 2020-20201.Irco S.L.

Web: https://ircosl.com/web/

Procedimiento Organización Comedor 20-21 V2 (IRCO)

Contacto empresa de comedor:

Irco Alicante

Av/ Saturno 10 F Pol. Llano del Espartal
03007 Alicante ALICANTE
Tel. 965 24 59 04
Fax 965 25 93 25
email: alicante@ircosl.com

MENÚS COMEDOR 2021-2022

noviembr