Profesores

En el CEIP Amanecer de Torrevieja pensamos que todos los profesores son verdaderos profesionales comprometidos con los alumnos y con el centro.Por este motivo es un centro donde trabajamos de manera incansable por mejorar día a día.
Innovamos y formamos al profesorado en todos los aspectos,sobre todo en nuevas tecnologías (TICs).Nuestro proyecto de centro así nos lo demanda. Estas nuevas tecnologías no son de uso voluntario por parte del profesorado sino  que impregnan la organización del centro y el trabajo de los contenidos con el recurso informático.  Por lo tanto nuestros profesores deben dominar cuando termina el curso los siguientes aspectos: correo corporativo del centro,internet,

¿Cómo trabajamos en el centro?

Nos vamos a basar en tres aspectos fundamentales: e-mail o correo electrónico, web corporativa e itaca docentes.Todos los documentos en la Intranet están en Word o en otro procesador de textos. Esto posibilita que los maestros realicen los informes y puedan guardar los documentos para modificarlos en un futuro y mejorarlos. Son plantillas que deben ser guardadas con otro nombre.