Entradas y salidas centro octubre-mayo(Horarios)

Información importante :

El centro se abrirá a las 8:45 horas y la entrada al centro se realizará con puntualidad desde esta hora.Se cerrarán las puertas a las 9:10.El alumno que llegue una vez cerradas las puertas deberá esperar a la clase siguiente en la secretaría del centro tanto si es de infantil (con sus familia) como de primaria (en secretaria).

Las salidas del centro serán:

14:00 horas (SIN COMEDOR NI TRANSPORTE)

15:30 horas(CON COMEDOR SIN TRANSPORTE)

17:00 horas(CON COMEDOR Y CON TRANSPORTE).

No abriéndose el centro en otras horas diferentes a estas por motivos organizativos.No podremos atenderles ni abrir las puertas excepto a las horas indicadas.

De igual forma los alumnos saldrán siempre a la misma hora(anteriores horarios) excepto causa justificada.Deberán avisar a través de  correo electrónico (03017023@edu.gva.es) que van a venir a recoger a los alumnos a las 15:30 horas en días puntuales.Los que salgan todos los días a las 15:30 no deben enviar el correo.

Gracias por su colaboración.