SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DE CALIFICACIONES.
MUY IMPORTANTE: Una vez presentada la solicitud correspondiente, no se podrá recoger hasta pasados 2 días*. Rogamos, por tanto, la soliciten con antelación suficiente.
* En los casos en los que se solicite la certificación académica de cursos escolares anteriores al año 2010, se podrá demorar más días.
Instrucciones:
1. Realice la Solicitud, para ello debe cumplimentar y firmar el formulario correspondiente. Pinchar aquí para descargar.
IMPORTANTE: Se ha de indicar explícitamente si la certificación académica se requiere para presentar en la Universidad.
2. Pago de las Tasas oficiales correspondientes a la expedición de certificado académico. Para ello debe pinchar en el siguiente enlace. Acceso impreso de tasas
MUY IMPORTANTE: EL ALUMNADO DE LA FP BÁSICA ESTÁ EXENTO DEL PAGO DE LAS TASAS.
3. El trámite podrá realizarse presencialmente en la Secretaría del centro o enviando al correo electrónico 03010442.secretaria@edu.gva.es, la siguiente documentación escaneada en color (no se admitirán fotografías):
- Formulario de Solicitud de Certificación Académica, cumplimentada y firmada electrónicamente. En el caso de no ir debidamente firmada electrónicamente, NO SE ADMITIRÁ LA SOLICITUD.
- DNI o NIE
- Justificante Bancario de Pago de Tasas. (Puede adjuntar el original)
4. La persona interesada pasará por Secretaría para recoger el certificado original. Debe presentar su DNI o NIE original.
En el caso de ser familia numerosa, monoparental o tener una discapacidad igual o superior al 33% y se haga valer para reducir el importe de la tasa, debe acreditarse aportando original y fotocopia del documento justificativo correspondiente (carnet vigente de familia numerosa o monoparental, certificado de discapacidad..).
En caso de no poder acudir personalmente a recoger el certificado se podrá autorizar a otra persona para su recogida cumplimentando el IMPRESO DE AUTORIZACIÓN (Pinchar aquí para descargar) y aportando la fotocopia del DNI/NIE de ambos.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: NO SE TRAMITARÁ LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO SIN FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE
Acceso información obtención del certificado de firma electrónica:
SOL·LICITUD DE CERTIFICACIÓ ACADÈMICA DE QUALIFICACIONS.
MOLT IMPORTANT: Una vegada presentada la sol·licitud corresponent, no es podrà recollir fins passats 2 dies*. Preguem, per tant, la sol·liciten amb l’antelació suficient.
*En els casos en els quals se sol·licite la certificació acadèmica de cursos escolars anteriors a l’any 2010, es podrà demorar més dies.
Instruccions:
1. Realitze la Sol·licitud, per a això ha d’emplenar i signar el formulari corresponent. Cliqueu ací per a descarregar.
IMPORTANT: S’ha d’indicar explícitament si la certificació acadèmica es requereix per a presentar en la Universitat.
2. Pagament de les Taxes oficials corresponents a l’expedició de certificat acadèmic. Per a això ha de clicar en el següent enllaç. Accés imprés de taxes
MOLT IMPORTANT: L’ALUMNAT DE FP BÀSICA ESTÀ EXEMPT DEL PAGAMENT DE LES TAXES.
3. El tràmit podrà realitzar-se presencialment a la Secretaria del centre o també enviant al correu electrònic 03010442.secretaria@edu.gva.es, la següent documentació escanejada en color (no s’admetran fotografies):
- Formulari de Sol·licitud de Certificació Acadèmica, emplenada i signada electrònicament. En el cas de no anar degudament firmada electrònicament, NO S’ADMETRÀ LA SOL·LICITUD.
- DNI o NIE
- Justificant Bancari de Pagament de Taxes. (Pot adjuntar l’original).
4. La persona interessada passarà per Secretaria per a recollir el certificat original. Ha de presentar el seu DNI o NIE original.
En cas de fer valdre les circumstàncies de família nombrosa, monoparental i/o per discapacitat acreditada igual o superior al 33 % per a reduir l’import de la taxa, cal aportar documentació acreditativa en entregar la documentació a l’institut (original i fotocòpia del carnet de família nombrosa o monoparental, certificat de discapacitat, …)
En cas de no poder acudir personalment a recollir el certificat es podrà autoritzar una altra persona per a la seua recollida emplenant l’IMPRÉS D’AUTORITZACIÓ (Clicar ací per a descarregar) i aportant la fotocòpia del DNI/NIE de tots dos.
INFORMACIÓ IMPORTANT: NO ES TRAMITARÀ LA DOCUMENTACIÓ QUE S’ENVIE PER CORREU ELECTRÒNIC SENSE SIGNAR ELECTRÒNICAMENT.
Accés informació Obtenció del certificat de signatura electrònica: