LISTADO DE ACCESO A VIDEOCONFERENCIAS STEAM

Desde el CIPFP Canastell estamos comprometidos con la innovación y la orientación efectiva hacia la formación completa del alumnado que responda a las necesidades del sector productivo y de servicios.

A través de la colaboración con empresas y agrupaciones de éstas en Formación Profesional logramos promover la difusión de las Materias STEAM, unir ciencia, técnica y tecnología que nos permiten modelar a los y las profesionales del futuro.

Existen gran cantidad de temas interesantes que conocer, debatir y sobre los que reflexionar. Puede que estés pensando en matricularte en ciclos relacionados con la Salud de las personas… pero no descartes saber qué se cuece en el sector del Mantenimiento de Maquinaria, a veces transferir conocimientos de un campo a otro es la revolución que ese sector está esperando.

Te recomendamos adentrarte en los siguientes temas propuestos por el Instituto de Ingeniería de España (https://www.iies.es/), seguro que más de uno te resulta interesante… ¿cuál es tu vocación?

Videoconferencias vocaciones hacia la ingeniería y materias (STEM)

¡Sigue investigando! Conoce algunos de los proyectos de innovación que desarrollamos en el CIPFP Canastell (Proyectos de innovación Canastell).