ALUMNADO: PROGRAMA EUROTRAINEE

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, mediante la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen
Especial, organiza movilidades de alumnado en otros países de la Unión Europea denominadas Euro Trainee_alumnat. Este programa tiene como finalidad la realización, por parte de dicho alumnado de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de estancias formativas en empresas u organismos equiparados y en centros formativos de cualquiera de los otros países de la Unión Europea, para la adquisición de competencias relacionadas con los resultados de aprendizaje de los ciclos formativos.

En este enlace puedes consultar toda la información al respecto: requisitos, modalidades, periodo de realización, presentación de solicitudes, etc.