ALUMNADO: CONVOCATORIA PREMIOS EXTRAORDINARIOS FORMACIÓN PROFESIONAL

Se convocan los premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior para el alumnado que ha finalizado sus estudios en el curso 2023-24, en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana.

Se podrá conceder un premio extraordinario de grado medio y un premio de grado superior por cada familia profesional.

REQUISITOS DE LAS PERSONAS PARTICIPANTES

a) Haber finalizado sus estudios de Formación Profesional de Grado Medio o de Grado Superior en el curso académico 2023-24,

b) Haber obtenido una calificación final del ciclo igual o superior a 8,5, y

c) Haber finalizado los estudios en un centro docente de la Comunitat Valenciana sostenido con fondos públicos.

SOLICITUDES Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Se presentará la solicitud y documentación siguientes en el centro público donde se encuentra su expediente académico:

a) Instancia según modelo que se publica como ANEXO II de esta convocatoria.

b) Certificado académico de los estudios realizados, expedido por la secretaría del centro en modelo oficial.

c) Currículum Vitae modelo europeo (CV Europass: https://europass.europa.eu/es/create-europass-cv) con indicación de los premios o becas que hubieran obtenido y otros méritos cualesquiera que se desee alegar, acompañados de la documentación acreditativa correspondiente.

d) Documentos acreditativos de los méritos alegados.

e) Autobaremación de los méritos según modelo del ANEXO III de esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes y méritos es desde el 16 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2024. 3. La solicitud y anexos están disponibles en: https://www.gva.es/inicio/procedimientos?id_proc=17816

RESOLUCIÓN DOGV

ANEXO II