Semana europea de la Movilidad Sostenible.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, el grupo de 2º del CFGS de Formación en Movilidad Segura y Sostenible de nuestro centro, ha realizado una actividad de difusión por medio de cartelería que podéis ver distribuida por distintos espacios.

Los objetivos de la actividad han sido, por un lado, visibilizar estos estudios entre la comunidad del CIPFP Canastell y, por otro, sensibilizar al alumnado sobre una movilidad más sostenible cuando acudan al centro educativo. Además, en los carteles se puede escanear un código QR con una breve encuesta que resulta de gran utilidad para recoger información que nos permita mejorar, por lo que os animamos a realizarla.