A PUNT MEDIA VISITA EL CIPFP CANASTELL

En el canal autonómico A Punt podéis conocer algunos de nuestros Ciclos Formativos con mayor demanda por parte de las empresas. El próximo curso se afianza la #FPDual para todo el alumnado, despega la #innovación, el trabajo por #proyectos interdisciplinares y la implicación directa de la empresa en el día a día formativo. Dinámicas habituales para nosotros en el CIPFP Canastell.

Tal y como se indica en la noticia, la #FP es una opción muy acertada tanto para acceder a la Universidad como al mundo laboral. Si ya en otros países europeos lo tienen claro, seguro que si ves la noticia tu visión se amplía. Con la Formación Profesional se traza el inicio de una carrera #profesional de éxito, y la nueva FP que comienza el próximo curso incide enormemente en ello, con una oferta integrada tanto para futuros profesionales como para formación continua de trabajadores.

Actualmente contamos con multitud de empresas demandando técnicos y técnicas en Mecatrónica Industrial, Frío y Clima, Electromecánica, Refrigeración,…, las cuales no damos abasto para cubrir demanda con el alumnado que titula porque finalizan sus prácticas con contrato laboral en la misma empresa en la que se forman o, incluso, acceden a la Universidad con la posibilidad de convalidar asignaturas sin hacer prueba de acceso.

Además, el CIPFP Canastell, es el único de la Comunidad Valenciana con ciclos adaptados para personas con #necesidades #especiales, con posibilidad de realizar #Erasmus y excelente inserción laboral.

Te recomendamos que conozcas cómo trabajamos, nuestros espacios colaborativos y proyectos de innovación aplicada que impulsan tu #futuro: