EL HOSPITAL DE ALICANTE Y EL CIPFP CANASTELL IMPLANTAN UN PROGRAMA PIONERO DE FORMACIÓN DUAL EN RADIODIAGNÓSTICO

El objetivo es mejorar y adecuar la docencia a la realidad de los hospitales y a los equipos de última generación.

Los alumnos alternan clases teóricas y prácticas en el centro hospitalario para formarse como técnicos de imagen.

Las direcciones del centro hospitalario y del CIPFP Canastell, el único centro público que forma en esta titulación en el área del departamento de salud de Alicante-Hospital General, han firmado un acuerdo para que la primera promoción de técnicos superiores de imagen para el diagnóstico, que comenzó el pasado curso escolar, realice sus prácticas en el hospital durante su segundo curso.

Contenido de la noticia en el Diario INFORMACIÓN