PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD 22-23

CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO:

• Plazo de matrícula: del 22 al 29 de mayo de 2023, en la Secretaría del CIPFP Canastell.
  • Realización de exámenes: 6, 7 y 8 de junio.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE JULIO:

• Plazo de matrícula: del 19 al 26 de junio, en la Secretaría del CIPFP Canastell.
  • Realización de exámenes: 4, 5 y 6 de julio.

CALENDARIO EXÁMENES PAU 2022-2023 (haz click aquí)

DOCUMENTACIÓN Y PROCEDIMIENTO:

1. Pagar la tasa correspondiente. El recibo lo deberá generar cada alumna/o a través del siguiente enlace: UAPAGOS. Se deberá indicar como CONCEPTO DEL RECIBO: Pruebas de aptitud para acceso a Universidad. Y en Observaciones: PAU Ordinaria / Extraordinaria. De este ingreso el alumnado deberá conservar 2 resguardos y entregar uno de ellos en la Secretaría del CIPFP Canastell en el momento de formalizar la matrícula, junto con la solicitud de inscripción. Los importes de TASAS vigentes son los siguientes:
  • Tasa por Prueba de Acceso Ordinaria 70,38€
  • Familia Numerosa – Monoparental Ordinaria 35,18€
  • Familia Numerosa – Monoparental Especial Exentos
  • Matrícula de Honor Global Exentos
  • Premio Extraordinario de Bachillerato Exentos
  • Diversidad, Víctimas Violencia Género – Terrorismo Exentos

2. SOLICITUD DE MATRÍCULA PAU 2023 (Puede descargar la solicitud aquí)

3. Fotocopia del DNI

IMPORTANTE: EL JUEVES 18 DE MAYO DE 2023 A LAS 14:00 HORAS TENDRÁ LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CIPFP CANASTELL UNA REUNIÓN INFORMATIVA AL RESPECTO PARA TODO EL ALUMNADO INTERESADO EN LAS PRUEBAS PAU.