ÉXITO ROTUNDO DEL CIPFP CANASTELL EN LA CV SKILLS 2023

Cerca de 300 alumnos y alumnas de Formación Profesional de toda la Comunitat Valenciana han participado en las finales autonómicas de destrezas profesionales que se han venido desarrollando en Feria València y que han concluido el viernes 31 de marzo.

El alumnado del CIPFP Canastell ha finalizado su participación con un éxito rotundo obteniendo medalla en 5 de las 7 especialidades en las que competían. Semejante logro se debe al enorme esfuerzo que llevan realizando desde hace meses tanto los alumnos y alumnas participantes como las profesoras y profesores que les han preparado y entrenado. ¡Enhorabuena a los participantes y a los galardonados, así como a su profesorado!

Gracias también a Rubén Aires y a Lucía Luna, que, como expertos en Refrigeración y Aire Acondicionado y en Atención Sanitaria respectivamente, también han contribuido a llevar el nombre del CIPFP Canastell a lo más alto.

MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS Y TODOS POR VUESTRO EXCELENTE TRABAJO.

GALARDONADOS DEL CIPFP CANASTELL EN LA COMPETICIÓN AUTONÓMICA CV SKILLS 2023:

• MEDALLAS DE ORO

Miguel Ángel Palacios Muñoz, en Refrigeración y Aire Acondicionado.
Coral Giménez Radu, en Dermofarmacia.

• MEDALLA DE PLATA

Andrea Jordán Puertas, en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Atención Sociosanitaria.

• MEDALLAS DE BRONCE

Sergi Cremades Marrón, en Instalación de Fontanería y Calefacción.

José Mari Ela Eyang Akue, en Cocina.