Halloween 2023: «Un bosque del terror»

Lo han vuelto a conseguir. El alumnado de Sexto de Primaria, junto a las familias y profesorado, han creado un espectáculo de Halloween para recordar durante los próximos años. Desde el área de Inglés, y a los mandos de nuestra seño Rosa, vampiros, hadas, carniceros e incluso hombres lobo, nos han regalado “Un bosque del terror” repleto de gritos, sustos y muchos bailes. De esta forma, han practicado la lengua de Shakespeare de una forma divertida y, al mismo tiempo, han demostrado que alumnado, más familias y profes, son un equipo inigualable.

Dar también las gracias al Ayuntamiento de Dolores por ayudar a crear, un año más, un evento mágico y educativo a la vez.

¡Feliz Halloween!

Ver noticia en Televisión Vega Baja:

Los alumnos del CEIP Virgen de los Dolores construyen un pasadizo del terror con diálogos en inglés para impregnarse en la cultura del país que da origen a Halloween.