SOLICITUDES E IMPRESOS

Web Familia 2.0

Solicitud de acceso a Web Familia 2.0. Cumplimente el impreso de solicitud y entréguelo en la secretaría del centro.

Fotografías

Impreso de autorización de publicación de vídeos y fotografías. Cumplimente el impreso de solicitud y entréguelo en la secretaría del centro.

Religión/Valores

Solicitud de matrícula en Religión Católica. Cumplimente el impreso de solicitud y entréguelo en la secretaría del centro.

Extraescolares

Autorización para la participación en actividades extraescolares y complementarias. Cumplimente el impreso y entréguelo en la secretaría del centro.

Faltas Asistencia

Impreso de justificación de faltas de asistencia del alumnado. Cumplimente el impreso y entréguelo al tutor/a de su hijo/a.

Recogida alumnos/as

Solicitud de autorización de recogida de alumnos/as. Cumplimente el impreso y entréguelo al tutor7a de su hijo/a.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES