Secretaría: Trámites y Consultas

Horario de atención de la Secretaría del Centro

Matrícula Telemática

Matrícula 2021/22

Toda la normativa, el calendario y los procedimientos para la admisión del alumnado, podrá ser consultada a medida que vaya estableciéndose. Resolución.

Solicitudes

Las solicitudes de admisión en las etapas de Educación Infantil y Primaria se tramitarán de forma electrónica, mediante matrícula telemática.

Proyecto Educativo

Puede consultar el extracto del PEC del colegio. En este documento se define la identidad del centro, los objetivos y su estructura organizativa y funcional. PEC.

LEGISLACIÓN EDUCATIVA

Calendario Escolar 2020/2021

RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2020, del director generalde Centros Docentes, por la que se fija el calendario escolar del curso académico 2020/2021. [2020/3919]

- Ver Diario Oficial de la Generalitat Valenciana

Actuaciones tercer trimestre (COVID19)

Orden EFP/365/2020, de 22 de abril, por la que se establecen el marco y las directrices de actuación para el tercer trimestre del curso 2019-20 y el inicio del curso 2020-21, ante la situación de crisis ocasionada por el COVID-19.

Ver Boletín Oficial del Estado

Trámites

» Admisión

» Matrícula

» Ayudas y becas

» Comedor y Transporte

Consultas

» Normativa

» Disposiciones legales

» Certificados

» Régimen administrativo

Pulse sobre el enlace para acceder a la página sobre normativa educactiva.

Calendario

Acceda a la información sobre el calendario escolar así como a los horarios del centro.

Impresos

Acceso a la página de descargas de impresos y solicitudes del centro.

Llámemos al teléfono 965290145 o envíenos un email a 03011197@gva.es

Si tiene alguna sugerencia, una duda o desea enviarnos una consulta puede llamarnos por teléfono o enviarnos un email.