Comedor Escolar

Ayudas de Comedor y Transporte. Curso 2023/2024

Comedor Escolar del CEIP Virgen de los Dolores

Menús mensuales

Pulsando sobre el enlace podrá acceder a los distintos tipos de menús que serán servidos en el colegio durante este mes Menús del mes.

Empresa de Comedor

COES es la empresa adjudicataria que prestará sus servicios en nuestro comedor escolar.
Web de COES.

Instalaciones

Contamos con un comedor escolar de nueva creación con una capacidad para 80 comensales.
Galería de fotos.

La higiene y los hábitos alimentarios son aspectos básicos para el desarrollo integral del alumno.

Organización del Comedor Escolar

Organización

Se han creado 2 turnos de comida de aproximadamente 30 a 40 minutos, separando los grupos burbujas de los grupos estables de convivencia.

Horarios

Los turnos tendrán el horario siguiente: Primer turno (de 14:15 h. a 14:50 horas) y segundo turno (de 15:00 h. a  15:30 horas)

Normas de funcionamiento

Cada grupo tiene asignado un monitor/a concreto, que serán la referencia para los alumnos/as tanto en el patio como en el comedor.

Los menús de nuestro comedor son variados. Sin repetición de platos a lo largo del mes. Elaborados con asesoramiento de profesionales.

Nuestros monitores prestan atención individualizada al alumnado durante las comidas, formándoles en hábitos alimentarios y sociales.

Además planifican y llevan a cabo actividades de ocio y tiempo libre que contribuyen al desarrollo de la personalidad y fomento de hábitos sociales y culturales del alumnado.

¡Comenzamos el día 8 de septiembre!

Para solicitar más información

E-mail: 03011197@gva.es