Elecciones al Consejo Escolar del Centro

Candidatos/as elecciones 2023

BARBERO NAVARRO, ITZIAR (Candidatura AMPA)
FERRI BOX, ROSA (Candidatura AMPA)
HURTADO FERRER, TAMARA (Candidatura AMPA)
LLOPIS TORRES, MANUEL (Candidatura AMPA)
MIRETE PÉREZ, JOSÉ FRANCISCO (Candidatura AMPA)
MOYA ABAD, VICTORIA (Candidatura AMPA)
SÁNCHEZ FERRER, JOSÉ (Candidatura AMPA)

Con la finalidad de facilitar el voto en las elecciones al Consejo Escolar del Centro, las familias podrán participar en la votación de las formas siguientes:
– Mediante votación presencial, el día 23 de noviembre de 2023, en horario de 9 a 15 horas. La votación se realizará en el colegio, en la mesa electoral habilitada al efecto.
– Desde casa, enviando su voto a la mesa electoral del centro, hasta el día 23 de noviembre y siguiendo el siguiente procedimiento:
1.- Van a recibir:
– Un sobre blanco (Deberá rellenar la etiqueta con sus datos personales: nombre completo, DNI y firma).
– Un sobre de color sepia.
– Una papeleta con el nombre de las candidatas (fotografía superior).
2.- Pueden votar el padre y la madre de forma separada.
3.- Cada uno puede votar a un máximo de dos candidatas, marcando con una cruz en las casillas correspondientes de la papeleta.
4.- Una vez votado, se introduce el voto dentro del sobre de color sepia.
5.- El sobre sepia se introduce dentro del sobre blanco junto con la fotocopia del DNI.
6.- Se cierra el sobre blanco.
7.- Recuerde: En la parte delantera del sobre blanco deberá escribirse el nombre y el DNI del padre y/o de la madre que hayan votado y la firma.
8.- Este sobre lo podrán traer sus hijos/as al colegio a partir de la entrega y hasta el jueves día 23 de noviembre a las 9 de la mañana.
9.- Deberán entregar el sobre a su profesor/a.
10.- También puede entregar su voto a una persona adulta para que lo lleve a la mesa electoral el día de la votación.

OBSERVACIONES: Solo se debe votar una vez por familia porque aquellas familias que tengan varios hijos recibirán varios sobres. Debe traerlos el hijo/a mayor.

¡PARTICIPA!