el día del libro en el vila

Con motivo del día del libro el alumnado del Vila ha dado rienda suelta a su imaginación y ha inventado un cuento colaborativo desde infantil 3 años hasta 6°. Cada clase ha puesto su granito para crear un cuento con nuestros niños y niñas sacados de nuestro logo como protagonistas.

El alumnado de infantil se encargó de presentarnos a los personajes, su nombre, su procedencia, sus gustos…, y el alumnado de primaria les ha dado un montón de aventuras.
Como reto, la xarxa nos puso de reto darle color a esas historias haciendo un dibujo de cada aventura.
Además de este vídeo, el cuento permanece en la biblioteca para ser leído por todo el alumnado y vivir las aventuras de Rubita, Maiko y Sampinca.

Los pequeños grandes gestos del vila

Los alumnos de 5.º de primaria han participado en el concurso » pequeñas acciones para proteger el planeta del cambio climático» organizado por CONSUM y han sido FINALISTAS.
Enhorabuena chicos y chicas y a los profes!

En la Web familia podéis consultar toda la información relativa a la escolarización de vuestros hijos y/o hijas, además de comunicaros con las suyas mestros/as y el colegio.

El Vila somos un Centro Digital Colaborativo.

Disponemos de medios digitales para aumentar el conocimiento y la autonomía de nuestro alumnado con las TIC.

Uno de los pilares de nuestro proyecto educativo (PEC) es el fomento de la actividad física y de los hábitos de vida saludables. Y por eso hemos sido reconocidos como centro CEPAFE.