La red social es una herramienta de convivencia donde se da visibilidad al alumnado que es un referente positivo para sus compañeros y compañeras.

La Red se encarga de articular cada semana las actividades propuestas por la biblioteca, el mindfulness, la música del Estamos escuchando, las actividades que se llevarán a cabo en el centro y la programación del huerto escolar.

RETO 10

El próximo 31 de Enero se celebra el Día del Árbol en la Comunidad Valenciana.

Os proponemos un nuevo reto que consistirá al colorear, con ceras, la parte de un puzle que después formaremos con todas las piezas y que estará colgado al corredor de la planta baja.
El día 31 bajaremos al patio para trasplantar las plantas que conseguimos en el primer trimestre.

RETO 11

El próximo 8 de Febrero se celebra CARNESTOLTES. Os proponemos un nuevo reto:

Si el Carnaval en el Vila quieres celebrar… El martes 6 con unos calcetines de cada color vendrás.

Si el Carnaval en el Vila quieres celebrar… El miércoles 7 con unos calcetines de cada color, un peinado divertido y con algún complemento en el ninguno vendrás.

Si el Carnaval en el Vila quieres celebrar… El jueves 8 con unos calcetines de cada color, un peinado divertido, un complemento en el jefe y con pijama vendrás.

El viernes 9 a los niños y niñas tienes que disfrazar, puedes utilizar todo el material que se te ocurra, echar a volar vuestra imaginación.

RETO 12

El próximo 14 de Febrero se celebra el día del amor y la amistad.

Os proponemos un nuevo reto que consistirá en montar las manos con el corazón y escrire un mensaje bonito a tu mejor amigo, amiga o ser querido.
Con todas las manos formaremos un gran corazón que colocaremos a la puerta de clase.

Algunas han quedado así de chulas!!

RETO 13

El próximo mes de Marzo se celebran las FALLAS y en el Vila queremos celebrarlo a lo grande. Os proponemos un primer reto de FALLAS que consistirá al elegir por clase fallera mayor y presidente infantil. Al mismo tiempo tenéis que poner el nombre de vuestra falla y dibujar vuestro escudo.

El próximo viernes tendréis que entregar a los representantes de la red el escudo, el nombre de la falla y el presidente y fallera mayor de cada clase.

RETO 15

El próximo día 8 de Marzo se celebra EL DÍA DE LA MUJER. Os proponemos un nuevo reto que consistirá al llenar y decorar el banderín proporcionado.

Con todos los banderines decoraremos los corredores de la escuela.