Tener una nutrición equilibrada es esencial para un buen desarrollo físico, psíquico e intelectual, por eso, desde el Vila ofrecemos en el servicio de comedor grande variedad de alimentos saludables y de calidad.

También enseñamos a nuestro alumnado hábitos de alimentación saludable, de higiene y de buenas formas en la mesa. Tratamos el comedor como un espacio de convivencia cotidiano.

Colaboramos con la empresa valenciana de servicios de comedor Contalabor que son expertos en nutrición y elaboran los menús de nuestra escuela.

MESA RESTAURANTE DE PETER PAN

Frozen nos ha congelado Este invierno

mesa restaurando de Halloween

Se celebra un día en que todos los comensales disfrutan de un menú especial y además algunas personas que han estado todo el trimestre cumpliendo las normas del comedor y han sido muy amables con los otros, comen en la MESA RESTAURANDO.

La MESA RESTAURANDO es una mesa especial, decorada con la temática de la jornada y está situada estratégicamente porque todos los comensales la vean, además dispone de algún privilegio que la distingue del resto de menús.

ven a comer conmigo!

Una vez en el trimestre se selecciona a aquellos alumnos y alumnas que tienen un comportamiento ejemplar y se hace un sorteo para invitar a un miembro de su familia a comida con nosotros. Los alumnos y alumnas anfitrions los reciben, los sirven la comida y se encargan que no los falto de nada.

jornadas del comedor con contalabor