Tutores 2021-2022
Cada clase tendrá un tutor/a que será designado por el director/a, a propuesta del jefe/a de estudios. La labor con su grupo es a nivel académico y educadora, en este caso se desarrollan programas de acción tutorial con los niños/as para mejorar la convivencia, aplican técnicas de estudio, orientan a los alumnos/as sobre sus posibilidades educativas .
En el aspecto académico atienden a las dificultades de aprendizaje de los alumnos/as, facilitan la integración de los alumnos/as en el grupo, informan a los padres, profesorado y alumnado del grupo de todo aquello que les concierna en relación con las actividades docentes y el rendimiento académico.
Infantil
- 3INFA: Mireia BUENO JUAN
- 3INFB: Ángela CASTILLO PUCHE
- 3INFC: Lali AZORÍN GANDÍA
- 4INFA: Lucía AYELO SAIZ
- 4INFB: Esther AZORÍN PICAZO
- 5INFA: Lidia LÓPEZ RUIZ
- 5INFB: Cate HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
- 5INFC: Irene GARCÍA HERNÁNDEZ
Primaria
- 1PRIA: Nuria HURTADO BARCELÓ
- 1PRIB: Zaida VALCÁRCEL SANCHO
- 1PRIC: Paco CAMARASA BERBEGAL
- 2PRIA: Celia VALDÉS DOMENE
- 2PRIB: Rubén MARTÍ MOLTÓ
- 2PRIC: Chesu CABANES HERNÁNDEZ
- 3PRIA: Daniel SÁEZ ZAPATER
- 3PRIB: Clara MARTÍ SEMPERE
- 3PRIC: Juan CALDUCH GARCÍA
- 4PRIA: Paqui GARCÍA GOMARIZ
- 4PRIB: Germán TORRES CONEJERO
- 5PRIA: Sabina DE LOS REYES LARA
- 5PRIB: Marisa VERDÚ SÁNCHEZ
- 5PRIC: Asunción HERNÁNDEZ TOMÁS
- 6PRIA: Andrea Carretero Martínez
- 6PRIB: Ana Beatriz CAMÚS BROCAL
- 6PRIC: Beatriz DÍAZ BAÑÓN
- 6PRID: Vanesa García Llopis
El jefe/a de estudios coordinará el trabajo de los tutores/as.
Ciclos
Los equipos de ciclo agrupan a todos los maestros/as que imparten docencia en él y su función es la de organizar y desarrollar las enseñanzas propias del ciclo. Cada uno de los equipos de ciclo estará dirigido por un coordinador/a y desempeñará su cargo durante un curso académico.
El ciclo tiene las siguientes funciones:
- formular propuestas al equipo directivo y al claustro relativas a la elaboración del proyecto educativo y de la programación general anual
- mantener actualizada la metodología didáctica
- organizar y realizar las actividades complementarias y extraescolares.
Comisión de coordinación pedagógica
Está integrada por el director/a, que será su presidente, el jefe/a de estudios, los coordinadores/as de ciclo y el maestro/a orientador/a del centro.
Entre sus competencias están la de establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa, proponerlos al claustro para su aprobación y velar por su cumplimiento. Proponen al claustro la planificación de las sesiones de evaluación y el plan para evaluar el proyecto curricular de etapa, el proyecto educativo y la programación general anual.