¡Esport a l’escola!

Este año continuamos siendo centro CEPAFE (Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte) y participando en el proyecto “ESPORT A L’ESCOLA” organizado por la Conselleria de educación.

Este año hemos tenido la suerte de recibir a la Federación de Bádminton en los cursos de 3º y 4º de primaria. Estas sesiones has sido realizadas un día a la semana durante 8 semanas.

Durante estas sesiones el alumnado ha podido iniciarse en este deporte, viendo los materiales que se utilizan, aprendiendo los movimientos más destacados, así como los principales golpeos.

El alumnado ha disfrutado mucho aprendiendo y practicando este deporte que no siempre tienen la oportunidad de practicarlo en su día a día.

!!!!Muchas gracias al técnico Juan Antonio y a la jugadora Nerea Ivorra por enseñarnos tanto sobre este deporte!!!!