Economía y Comercio. 2ºB

Con motivo de la temática que estamos viendo en Ciencias sobre “Economía y Comercio”, el viernes pasado salimos a hacer la compra de un almuerzo saludable y respetuoso con el medio ambiente en Villena. Hicimos un recorrido por supermercados y tiendas locales; en las que el alumnado, previa planificación con su equipo sobre la lista de la compra y el presupuesto del que disponían, compró pan, fruta y embutido para preparar un almuerzo sano y libre de plásticos; al mismo tiempo que apoyaban al comercio tradicional de nuestra localidad.

El alumnado se llevó bolsas de tela y tuppers para no hacer uso de plásticos. Por lo tanto, al finalizar el almuerzo, conseguimos nuestro objetivo: ALMORZAR DE MANERA SALUDABLE Y CON RESIDUOS CERO.