Proyecto: Las Etapas de la historia. 2º de primaria 2019.

Los chicos y chicas de segundo se atreven con todo. Tras el proyecto de ECONOMÍA Y COMERCIO ( “ Tu pequeño gesto; una gran ayuda”) este alumnado se ha embarcado en una nueva aventura: conocer las etapas de la historia, personajes y eventos más destacados.

Bárbara Aguilar Hernández (Inspectora de Educación), contactó con nosotros para darnos la enhorabuena por dicho proyecto y aprovechó para transmitirnos algo que le preocupaba… ¡¡ los niños y niñas de segundo; no conocen la historia de ese planeta al que tanto desean sanar!! Surgió así un nuevo reto. Bárbara vendrá a visitarnos a finales de mes para comprobar si lo hemos conseguido; si hemos aprendido sobre la historia.

Nos pusimos manos a la obra diseñando las actividades para aprender: teatro, canción, juego de preguntas, película con croma… ¡¡ seguro que os gustan!!