Comedor

COMEDOR

El centro cuenta con un servicio de comedor desde septiembre hasta junio. Este curso está ofrecido por la empresa de Servalia. Los menús, presentando la solicitud pertinente, están adaptados según las necesidades del alumnado.

Tipología de usuario:

• Usuarios fijos: alumnado que se queda todos los días de la semana durante todo el mes.
  • Usuarios esporádicos: ⚠️⚠️ este curso, debido al COVID, no se admite este tipo de usuarios. ⚠️⚠️  Es aquel alumnado que se queda de manera puntual y de forma aleatoria. Siempre que sea posible, y para la provisión de alimentos, hace falta que avisan con 24 horas de antelación. A pesar de que se puede avisar el mismo día, siempre antes de las 9 de la mañana.

Precios

Precios para el curso 2020/2021:

• Cuota de comedor para todos los usuarios es de 4,25€/día.

Formas de pago:

• Usuarios fijos: El pago se realizará mediante domiciliación bancaria. Hay que llenar el documento de ‘domiciliación bancaria’ y entregarlo a la secretaría del centro
  • Usuarios esporádicos⚠️⚠️ este curso, debido al COVID, no se admite este tipo de usuarios. ⚠️⚠️ El pago se realizará directamente a la secretaría del centro. Este pago se realizará en el momento que avisan de su asistencia.
comedor 2